QUIENES SOMOS

El Grupo de empresas Adrián Mercado está compuesto por dos compañías que se potencian y complementan entre sí: Adrián Mercado Subastas y Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria.

Cuando se habla de subastas industriales, el nombre es Adrián Mercado. Se trata de una empresa dedicada a la venta de activos a través de esta modalidad de reconocida eficacia en todo el mundo. En la actualidad, somos líderes en este segmento. Brindamos un nivel de atención Premium, dado que poseemos especialistas en todas las áreas claves para cubrir las expectativas de los clientes. Trabajamos a diario para que las compañías y personas cuenten con un alto grado de asesoramiento profesional y experimentado, reduciendo los riesgos y potenciando las oportunidades a la hora de la desafectación o adquisición de bienes.

Producto de su expansión, Adrián Mercado presenta en sociedad un nuevo servicio: Subastas Online, una solución para la gestión de todos los bienes de capital, permitiéndole a las empresas o personas subastar, comprar o vender en tiempo real desde cualquier punto del país.

Por su parte, Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria, es la empresa del rubro con mayor crecimiento y proyección de los últimos años. La compañía, desembarcó en el mercado inmobiliario a principios del año 2011 con un crecimiento exponencial. La acompaña una intensa trayectoria de más de 3 décadas en el sector de subastas, en donde logró posicionarse como el referente número uno. Ese respaldo se transformó en una sólida base de sustento en su ingreso al mundo del real estate, tan competitivo y dinámico como su actividad originaria. Contamos con la confianza de numerosas empresas de primera línea, que han operado con nosotros y saben de nuestra conducta y forma de actuar.

Disponemos de una casa central en la ciudad de Buenos Aires y una red de sucursales en importantes puntos del interior del país.

Nuestras divisiones: Industrias, Parques Industriales, Oficinas, Locales, Desarrollos & Inversiones, Residencias, Marketing y Comunicación.

Con Adrián Mercado usted puede contar con una organización que ofrece lo mejor de sí, con una estructura de servicios a la medida de sus exigencias. Estamos para servirle. En forma profesional.